SuperPay.Me Distintas formas de Ganar Dinero a Paypal Mínimo de retiro solo 1$

SuperPay.me un portal donde podemos ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas, encuestas etc, donde nos pagan a través de Paypal, Bitcoin, o Tarjeta de Amazon entre otros.

Hola amigos, Superpay.me un portal que lleva online desde el 2012 lo cual es una pagina confiable para trabajar, valida para todo el mundo, un portal de Tareas debido a que su formato nos ofrece diferentes opciones de obtener ingresos.

Veamos a continuación sus Características principales y por ultimo un Vídeo tutorial donde te explico su funcionamiento.



Características Principales.


Idioma: Ingles y Español ( con Google Chrome).

Países aceptados: Para todo el mundo.

Niveles de referidos: Solo cuenta con un nivel de Referidos.

Pagos por referidos: ganamos el 25% de nuestras referncias.

Modo de Pagos: Paypal, Payza, Skrill, Amazon y Bitcoin

Condiciones para solicitar nuestro primer Pago: Solo debemos tener 1$,

Duración de pagos: Instantáneos

Concursos: Si, se reparten 1000$ entre los 20 usuarios que más tareas realicen.

Comprobante de Pago: PRONTO



Referidos Gratis: Incrementa tus ganancias con Derrota la Crisis Afiliados, herramienta que podemos utilizar para conseguir referidos Gratis tanto en SuperPay.me con en otras paginas para Ganar Dinero por Internet. MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ>>




Vídeo Tutorial Funcionamiento:



Registrate en Superpay.me dando clic aquí o pinchando en el Banner




Paginas de Interés:

1 comentario:

  1. La estoy usando, me recomiendas encuestas disponibles para Venezuela

    ResponderEliminar