Derrota la Crisis Afiliados Tu Web lista para Ganar Dinero y Conseguir Referidos. [Qué es y Como Funciona]

Hola amigos en este post quiero presentarte Derrota la Crisis Afiliados una increíble web para aprender a ganar dinero en las mejores paginas de toda Internet y lo mejor de todo conseguir referidos en todas ellas.

Lo interesante de Derrota la Crisis que al momento de registrarnos en la sección de afiliados podemos utilizar esta web como si fuera nuestra, promocionando los distintos post, vídeos, comprobantes de pagos, cursos, en fin todas las secciones que hay dentro de la zona de Afiliados como en Derrota la Crisis (La web principal).

Así que si eres de las personas que aún no tiene un Blog o Pagina Web puedes comenzar con Derrota la Crisis Afiliados por que vas a tener tu sitio Web ya listo con todo el contenido, teniendo en cuenta ventajas como:


  • Evitar el trabajo de gestionar un Blog.
  • Ahorramos tiempo y Dinero.
  • Nos mantienen informado.
  • Nos enseñan a crecer.
  • Nos ofrece información real y de calidad.
  • Derrota la Crisis se encargar de actualizar la información.
Nota: si eres de las personas que no les gusta leer mucho puedes ir al final del post y ver el vídeo tutorial.



Quien es el creador de Derrota la Crisis.
El creador de Derrota la Crisis es Sergio Salvador una persona que tiene amplia experiencia trabajando por Internet lo cual te recomiendo seguir sus pasos ya que a recorrido todo el camino que nosotros queremos recorrer además que tienes los resultados que todos buscamos, algo que es muy importante al momento de seguir a una persona. También me atrevo a decir que es una de las personas que gana mas dinero en este mundillo de los Negocios por Internet y sus resultados los puedes ver entrando a Derrota la Crisis.



Que son los Referidos Directos.

Antes de comenzar a explicar como funciona Derrota la Crisis Afiliados quiero hablar un poco acerca de los referidos para que entiendas por que es bueno invitar a personas y crear una red de referidos solida, ya que así aumentaran nuestras ganancias cada vez más.

Bueno un referido (O también llamados Afiliados, Invitados o Recomendado por) es una persona que se registrar a través nuestro en una determinada pagina ya que cada pagina que trabajaremos nos proporcionan un enlace de referencia (O también llamado Link Personal, Link de Invitación URL de referido entre otros) la cual vamos a usar para invitar a personas y así ganar comisiones. La comisiones que vamos a generar por nuestras referencias depende de las paginas, ya que hay paginas que pagan mejores comisiones que otras.

Debemos aclarar que cuando invitamos a una persona con nuestro enlace personal no le quitamos el dinero a esa persona, la pagina nos da un porcentaje por solo invitarla a registrarse.

También están los referidos indirectos, que son referidos que consiguen nuestros referidos. Es decir: alguien que se ha registrado en alguna pagina recomendados por nosotros y que, a su vez, este a recomendado a otra persona a registrarse en dicha pagina.

Es muy importante saber que algunas paginas que trabajaremos por Internet tienen niveles de referidos y podemos ganar un porcentaje en cada nivel, esto quiere decir que si invitamos a una persona y esa persona invita a otra persona y así sucesivamente (dependiendo de los niveles que tenga la pagina), se irá añadiendo a nuestros niveles y ganaremos aún más comisiones. Y lo mejor de todo es que si invitamos a una persona a Derrota la Crisis Afiliados esa persona lo más probable que valla a invitar a más personas y así nuestra red irá creciendo más rápido.

También deben tener en cuenta que en Derrota la Crisis Afiliados cuenta con 7 niveles de referidos, lo cual es un gran potencial si invitamos a muchas personas a unirse a nuestra red.

Hago mucha énfasis en los referidos por que al crear una red solida podemos ganar muchos más dinero que trabajando a solas todas las paginas, ya que al momento de hacerlo toda esa red trabajara para nosotros mientras que estamos descansado o compartiendo con nuestros seres queridos. Así que es sencillo amigos(as) entre más referidos tengamos más dinero podemos llegar a ganar y para utilizaremos Derrota la Crisis Afiliados.

Como Funciona Derrota la Crisis Afiliados.
Ahora que ya entendemos y sabemos lo importante que son los referidos vamos a pasar a lo que más nos interesa que es el funcionamiento de Derrota la Crisis Afiliados lo cual es muy sencillo solo debemos copiar todos nuestros enlaces personales de cada pagina que vamos a trabajar por Internet, pegarlos en nuestra sección de Afiliados>> Mis Links Personales y promocionar Derrota la Crisis, ahora bien para explicar de forma correcta el funcionamiento y ver todo el potencial de esta herramienta lo haré paso por paso.

Paso #1 Registro.


Para registrarnos y comenzar a trabajar en esta excelente herramienta solo debes ir al siguiente enlace www.derrotalacrisis.com/afiliados. Cuando ya estemos en la pagina, lo siguiente es rellenar el formulario colocando nuestro datos personales como lo son: Usuario, E-mail y contraseña. También no olvides aceptar la Política de Privacidad y Términos de Uso (Es recomendable leerlos) y por ultimo damos clic en Registrar.


Una vez dando clic en Registrar debemos activar nuestro registro para eso nos dirigimos al correo que colocamos en el formulario, buscamos el correo en nuestra bandeja principal (Si no lo encuentras en la bandeja principal, puedes revisar en Spam). Cuando ya encuentres el correo le debes dar clic en el enlace que te manda para activar el registro colocando tu Nombre de Usuario y Contraseña.

Para finalizar debemos confirma nuestra cuenta en la Área de Miembros colocando nuestro Usuario y Correo Electrónico, listo ya tienes tu cuenta en Derrota la Crisis Afiliados, puede iniciar sección cuando los desees.

Para eso en la parte superior del lado derecho sale la opción de Entrar.


Paso #2 Registrarnos en la Paginas para Ganar Dinero.

Ya teniendo nuestra cuenta en Derrota la Crisis Afiliados ahora nos toca registrarnos en las paginas que vamos a ganar dinero por Internet y para tener información de como trabajar cada pagina, podemos hacerlo de 2 formas:

1-) En nuestra Área de Miembros aparece la opción de Paginas, allí vamos encontrar los vídeos de cada afiliado en Derrota la Crisis donde nos explican como funciona cada pagina.

Como ven salen distintas paginas para Ganar Dinero con: Encuestas, Inversión, Ptcs, Bitcoin, Jugar, Forex, Subastas, Tareas, Leer Emails, DXN, CashBack, Rotador de Trafico y Procesadores.

2-) La web Principal deben tomar en cuenta que esta herramienta tiene dos secciones que son: La Web principal de Derrota la Crisis y la sección de Afiliados, en la web principal también podemos encontrar mucha más información acerca de cada pagina, además encontraremos varias secciones de Ayuda donde podemos despejar muchas dudas.

Para ir a la web principal solo debes dar clic en la parte superior de tu izquierda, donde dice DerrotalaCrisis | Afiliados.

La tarea aquí es registrarnos en cada una de las paginas que se encuentran dentro de Derrota la Crisis ya que cada pagina nos proporciona un link de referido o también llamado enlace personal, lo cual todos nuestro links de cada pagina los vamos a copiar y pegar en la sección de Mis Links Personales en nuestra Área de Miembros.

Recomendación: registrarnos en la mayoría de paginas posibles aunque no trabajes todas la paginas, te recomiendo registrarte en todas ellas o en la mayoría por que debes tomar en cuenta que al momento de invitar a una persona con tu enlace de Derrota la Crisis esa persona puede registrarse en todas la paginas para Ganar Dinero y si tienes todos tus links guardados de cada pagina en la sección de Mis Links Personales, esa persona va ser tu referido en todas las paginas y te va generar comisiones aunque no trabajes en todas. 

Ese es el verdadero potencial de esta herramienta, que al invitar a una sola persona tenemos la ventaja de obtener un referido en más de 50 paginas de ganar dinero por Internet.


Paso #3 Pegar nuestro enlaces en Mis Link Personales.

Este es el paso más importante de esta herramienta ya que si no tenemos todos nuestros links de cada pagina que vamos a trabajar en la sección de Mis Links Personales, las personas que invitemos a Derrota la Crisis Afiliados no van a ser nuestros referidos. Así que antes de invitar a una persona a registrase procura tener primero todos tus links guardados en la sección de Mis Links Personales.


Como pegamos nuestro enlaces de cada pagina, para eso voy a usar como ejemplo Neobux una gran pagina para ganar dinero por Internet. Cuando nos registremos en Neobux esta nos proporciona nuestro enlace personal.

Solo sigue los pasos que te enseño en las siguientes imágenes. Dar clic en la imagen para ampliarla.





Una vez que ya tengamos copiado nuestro Enlace de Neobux, nos dirigimos a nuestra Área de Miembros en Derrota la Crisis Afiliados, buscamos la sección de Mis Links Personales >> Ver Anuncios >> Neobux pegamos nuestro enlace y le damos clic donde dice Actualizar.


Bien amigos(as) estos son los pasos que debemos hacer con cada pagina que vamos utilizar para trabajar y conseguir referidos en Derrota la Crisis, solo deben recodar que este es el paso más importante de esta herramienta, rellenar cada casilla con nuestros enlaces de cada pagina en la sección de Mis Links Personales.


Una vez que peguemos todos nuestros enlaces de cada pagina que utilizaremos para conseguir referidos, ahora sí podemos promocionar Derrota la Crisis Afiliados con nuestro enlace y comenzar a obtener referidos en cada pagina, que es lo que mas no interesa, para eso en el siguiente paso te enseñare como hacerlo.

Paso # 4 Como promocionar Derrota la Crisis.

Como ya lo dije anteriormente cada pagina que vamos a trabajar nos proporciona un enlace personal ahora Derrota la Crisis Afiliados también nos proporciona uno, ese enlace lo utilizaremos para que se registren a través nuestra y puedan ser nuestro referidos en cada pagina de ganar dinero, para copiar nuestro enlace de Derrota la Crisis Afiliados y pasárselo a nuestros amigos o promocionarlo en nuestra Redes Sociales.

Debemos ir a nuestra Área de Miembros - Herramientas de Promoción.


Cuando estemos en la sección de Herramientas de Promoción vamos a encontrar nuestro LINK que utilizaremos para que las personas que invitemos vallan directo a la sección de Afiliados y puedan rellenar el formulario de Registro, cuando se registren van a ser nuestro referidos tanto en las paginas de ganar dinero como en Derrota la Crisis.

También debajo de nuestro LINK vamos a ver lo siguiente: ?afiliado= (Nuestro nombre de usuario) este segundo enlace lo utilizaremos para promocionar cualquier sección en Derrota la Crisis, cosa que explicare en el siguiente paso.

Paso # 5 Como promocionar cualquier post de Derrota la Crisis.

Bien amigos(as) ya que somos afiliados en Derrota la Crisis podemos usar esta web como si fuera nuestra y promocionar cualquier post, comprobante de pagos, vídeos, curso, o lo que queramos para conseguir referidos en las distintas paginas de ganar dinero por Internet.

Para eso podemos hacerlo de 2 formas:

1-) Con nuestro Segundo enlace: Como lo dijo anteriormente tenemos dos enlaces en la sección Herramientas de Promoción, el primer enlace o LINK ya les explique para que nos sirve, ahora explicaré el segundo enlace, que nos va a servir para promocionar cualquier sección dentro de Derrota la Crisis (La web principal) como la sección de Afiliados.

Para eso voy a seguir con el ejemplo de Neobux, si nosotros queremos conseguir referidos en Neobux con los distintos post o comprobantes de pagos, solo debes ir a Derrota la Crisis (La web Principal), luego ir a la sección de Ver Anuncios >> Neobux.




Una vez que le demos clic en Neobux vamos a ver un post con comprobante de pagos y un vídeo donde nos explican el funcionamiento completo de esta excelente pagina, lo que nos interesa es promocionar este post para conseguir referidos en Neobux, para eso vamos a copiar la URL pero al final de (/) debemos pegar nuestro Segundo enlace ya que eso es lo más importante para que las personas que invitemos sean nuestros referidos.

Si aún no entiendes te voy a dejar una demostración y también puedes ver la siguiente imagen:

https://www.derrotalacrisis.com/neobux-ganar-dinero-viendo-anuncios/?afiliado=(Nuestro Usuario)


Como pueden ver en la imagen yo pegue al final de (/) mi segundo enlace, en el caso de ustedes deben pegar su segundo enlace, cuando lo hagan copian toda la URL y la promocionan para que las personas que ven a este post, se registren en Neobux y sean sus referidos.

2-) Copiar URL: esta forma es más sencilla que la primera, solo deben ir al post que desean promocionar, en este caso voy a poner de ejemplo FreeBitcoin una faucet donde podemos ganar Bitcoins cada hora, si yo quiero conseguir referidos en esta pagina solo debo irme a la sección de Bitcoin >> FreeBitcoin luego dar clic en Copiar URL.



Cuando le demos clic en Copiar URL nos proporciona una URL con nuestro segundo enlace, solo debemos promocionarlo y las personas que se registren serán nuestros referidos.



Lo que nos interesa en esa URL es que al final salga nuestro segundo enlace de Derrota la Crisis para que la gente que invitemos a los distintos post sea nuestro referido y obtengamos ganancias.

Esa son las 2 formas que podemos utilizar para promocionar cualquier sección en Derrota la Crisis (La web principal) como la sección de Afiliados.

Como dije al comienzo de este post al momento de ser afiliados vamos a tener nuestro sitio web ya listo con todo el contenido, la tarea de nosotros es a traer a personas con nuestro enlace personal.

Comentario Final.

Bueno amigos(as) hemos llegado al final de este post, solo decirles que Derrota la Crisis Afiliados es una increíble herramienta para comenzar en este mundo de ganar dinero por Internet, ya que como ven nos enseñan a ganar dinero en las mejores paginas y lo mejor conseguir referidos en todas la paginas que trabajaremos, algo que es muy importante si queremos generar buen dinero o porque no vivir del Internet, ademas vamos a tener un sitio web con todo el contenido ya listo para solo invitar a personas y no preocuparnos por gestionar un sitio web o pagar un domino entre otras cosas, así que solo depende de nosotros, el esfuerzo que pongamos para crecer en cada pagina que vamos a trabajar.

Y recuerden que todo esfuerzo tiene sus frutos.

Así que en este post solo quise enseñar lo más importante de esta Herramienta, pero te recomiendo tener la mente abierta y explorar cada sección de Derrota la Crisis ya que encontraras contenido de alta calidad y aprenderás como funciona todo el Negocio.


Como Conseguir referidos con Derrota la Crisis Afiliados

Vídeo Tutorial explicativo.

   

Comienza ya a crear tu equipo dando clic Aqui>> 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisano, veo que esta página se parece a la de derrota la crisis, una pregunta, ¿este blog tuyo es hecho a través de derrota la crisis, es decir, no fue un blog de blogger aparte que tiene un tema igual al de ellos?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo no este Blog lo he creado por mi cuenta, en mi cuenta de Blogger solo busque una platilla y se la añadí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigo, saludos cordiales. Quisiera me ayudara con una duda. Estoy incursionando en el mundo de la criptomoneda y quisiera saber cuál o cuáles son las billetera ideal a la que debo afiliarme como principiante y cuántas billeteras mínimas debería tener para comenzar. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOLA! ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO DE GANAR DINERO EN INTERNET GRACIAS A TI Y TUS VIDEOS, ME ESTOY REGISTRANDO EN CLIXSENSE Y ABRI UNA CUENTA PAYZA PERO NO PUEDO AFILIARLA A CLIXSENSE SI PUEDES AYUDARME...TE LO AGRADECERIA...

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Yo ya estoy registrado en algunas de las paginas de ganar bitcoin y $ como hago para registrarme con ustedes y ganar referidos puedo hacerlo al estar registrado? y ganar referidos etc.

    ResponderEliminar
  7. https://www.coinbulb.com/?r=64ef0c15ea2012a1467c6cb99b9f6d20

    registrate hay y empiesa a ganar btc y luego cambialo por dollar

    ResponderEliminar