AirTM ¿Qué es y como Funciona? Cambia tus Dolares a Bsf en Venezuela y cualquier País..


Hola amigos en este post hablaremos acerca de AirTm y como funciona, plataforma que nos va a servir para intercambiar nuestro dinero entre diferentes procesadores , así también como poder cambiar nuestros dolares a moneda local.

AirTM es una cuenta de dinero en las nubes , no importa donde estemos podemos depositar y retirar divisa local, como también enviar y recibir pagos de quien sea en el mundo. La cual protege la inflación de países como Venezuela y Argentina, preservando su valor.

AirTM fue fundada por dos jóvenes emprendedores: Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia, es un servicio que depende de la API de Bitreserve (Ahora llamada Uphold) para hacer transferencia desde el "dinero nuevo" en la nube para el "dinero viejo" del sistema de caja.

Fue creada en noviembre del 2015, y hasta la fecha cuenta con miles de usuarios usando la plataforma y aprovechándose de sus potenciales beneficios.Esta presente en 190 países con más de 90 mil transacciones exitosas.

No servirá para dos objetivos importantes, en cuento a trabajar por Internet:

1-) Intercambiar dinero entre los procesadores de pagos más importantes como: Paypal, Payoneer, Payza, Neteller, Skrill y Tarjetas de regalos de Amazon.

2-) Retirar nuestros dolares a moneda local


Recomendación ✔ Ver los vídeos tutoriales que dejare más adelante en este post, ya que explico más detalladamente Como registrase y Como cambiar nuestros dolares a bolívares en directo.


Como registrase en AirTM


Lo primero debemos ir al siguiente enlace www.airtm.com donde nos llevara a la pagina principal, damos clic donde dice "Unirse a AirTm" donde nos explica los pasos que tenemos que llevar a cabo.

4 cosas que necesitamos para tener nuestra cuenta:



1-) Para usar AirTm necesitamos una cuenta Uphold decirles que al tener una cuenta Airtm también la vamos a tener en Uphold ya que son cuentas aliadas.

2-) Necesitamos tener un correo electronico y un telefono celular.

3-) Al tener la cuenta creada en Uphold debemos autorizar la conexión con Airtm.

4-) Y por ultimo completar nuestro perfil, y importante es verificar nuestra cuentas Airtm y Uphold para disfrutar de todos los beneficios, para eso solo debemos enviar una selfie sosteniendo nuestra Identificación (una de estas 3 opciones: Cédula, Pasaporte,Licencia de conducir).

A continuación te dejo un Vídeo donde te explico paso por paso como registrase correctamente en Airtm.

Vídeo como registrarse en AirTM



↓Registrate dando clic aquí o pinchando en la imagen↓




Como utilizar AirTM.


Ya a ver realizado todos los pasos del registro nos llevara a nuestra cuenta donde veremos un menú como el siguiente. Explicare los principales menús para familiarizarnos con la plataforma.

Algo que se que les va a gustar, es que con solo registrarnos, verificar nuestra cuenta y hacer nuestro primer deposito, AirTM nos regala 1 Dolar, por solo hacer esos simples pasos. lo cual nos nos cae mal jeje ☺




Como hacer un Deposito: 


1. Vamos a la opción que dice "Depositar" y elegimos unos de los procesadores disponibles para cargar saldo a nuestra cuenta de AirTm.





2. Elegimos el monto que queremos depositar, debajo de ese monto se va a reflejar la comisión del cajero que eso depende del procesador que utilicemos, como también la comisión de Airtm que siempre es un monto fijo de 0.30$  

3. Ya elegido el monto, le damos clic donde dice "Encontrar Cajero" si hacemos esa transacción entre semana, habrá disponible un cajero en pocos minutos.

4. Al ser aceptado por un cajero, te mostraran los detalles del pago y así podrás enviarle los dolares a tu cajero, ya enviado los dolares presiona " Transferencia electrónica enviada"

5. Ahora nos toca esperar unos minutos al que el cajero confirme el envió, y una vez que confirme nuestro deposito enviara el dinero a nuestro balance de AirTm.

6. Ya completa la transacción, solo debemos calificar a nuestro cajero según nuestro criterio con 1 a 5 estrellas.

Como hacer un retiro

En este caso debemos hacer los mismo que hicimos anteriormente pero a la inversa, ahora nosotros vamos a dar nuestro dolares a un cajero calificado poniendo la cantidad que deseamos retirar, y esperar al que el cajero confirme para que nos pueda enviar el dinero a nuestro procesador de pago favorito o a nuestra cuenta de banco local.


Importante ✔ saber que nuestro correo de Paypal y demás procesadores de Pagos de ser el mismo correo con el cual nos registramos en AirTm


Vídeo Cambiar nuestro Dolares a Bolívares.



↓Registrate dando clic aquí o pinchando en la imagen↓




Como Ganar Dinero con AirTM


Algo interesante que tiene esta plataforma es que podemos ganar Dolares promocionando Airtm, podemos ganar 2$ por cada miembro que invitemos y realice su primera transacción como usuario verificado.

También no solo ganamos nosotros, ya que nuestro referido gana un 1$ por completar su primera transacción, Esta promoción no se por cuanto durara pero empezar pronto es lo recomendable.

Encontrar tu link es sencillo te vas a la parte superior derecha donde sale tu Nombre de Airtm y le das clic donde dice "Invita Amigos", luego te llevara a tu enlace personal, solo queda de tu parte promocionarlo. 



Es confiable AirTM opinión personal.


Por mi experiencia, las veces que he usado Airtm no he tenido ningún problema, siempre he completado todas las transacciones con éxito y un ejemplo de ello es el vídeo tutorial que vimos anteriormente en este post, ademas es una plataforma que en poco tiempo a llevado a cabo mas de 90 mil transacciones exitosas, ese resultado nos dice lo confiable y segura de operar.

De todas formas cuenta con un sistema de reclamación por si algo saliera mal, y un soporte técnico amable y eficiente.

Uphold muestra todas sus transacciones en tiempo real, lo que aporta un gran valor a los clientes, el fideicomiso de la plataforma hace que todas la operaciones entre clientes y cajeros sean seguras y transparentes.


Bien amigos hasta acá este post, espero que con todo los leído hallan entendido todo acerca de AirTM y si no, puedes dejarme cualquier inquietud en los comentarios, les recomiendo que vean los vídeos tutoriales ya que explico de forma mas detallada. Saludos.



↓Registrate dando clic aquí o pinchando en la imagen↓





23 comentarios:

  1. amigo como colocaste esa plantilla me gusta mucho. me gustaría colocársela a mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaneki Dolares, la pagina que yo utilizo para descargar plantillas es esta >> https://goo.gl/JAj5dK

      Saludos. No olvides compartir si te ayudo la información.

      Eliminar
  2. amigo obligado hay que verificar las cuenta, osea para poder hacer las transferencias tiene que estar verificada la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keiver Cañate si amigo para poder hacer las transacciones en AirTM tienes que verificarla.

      Saludos y perdona la tardanza.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya creé las cuentas en las dos paginas pero no me da la opcion para enlazarlas, me das un link o algo? O será que ya no se enlazan las cuentas? Ayuda porfa y gracias de antemano. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenas si el cajero tiene otro banco diferente al tuyo le das q ya te iso la transferencia o tienes q esperar q te caiga en dinero

    ResponderEliminar
  6. Tremendo tutorial mim pana, excelente, pero como hago Yo tengo Gitf card cargada en mi cuenta amazon como hago para pasar ese dinero a airtm y luego transferirlo a mi cuenta bancaria, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, tengo una pregunta al hacer la transferencia la equivalencia Dolar-Bolivar sera la del dolar al precio que indica el estado o alde DolarToday??

    ResponderEliminar
  8. AirTm ha permitido a los venezolanos sobreponerse a la actual tragedia economica que se vive en el pais, pemitiendo a quienes reciben remesas o pagos desde el exterior, cambiar sus dolares por bolivares a un excelente precio de cambio. Tambien su plataforma ayuda mucho a quienes aun no se relacionan con el mundo de la economia digital porque provee de mucha informacion. Gracias AirTM!

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad como Venezolana que soy agradezco a AirTM porque me ha ayudado a cambiar mis dolares a mi moneda local de una manera rápida y efectiva puedes hacer muchos tipos de transacciones dependiendo de tipo de moneda que quieras usar lo recomiendo 100% y espero que sigan aportando al mundo digital, Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Asi es Arelys, AirTm esta cumpliendo una tarea mas que extraordinaria para muchos venezolanos en estos momentos en los que la economia familiar se resiente por la estrepitosa perdida de valor de la moneda local. Sin lugar a dudas que esta plataforma ha venido a ser como una especie de salvavidas y ya son muchas las personas que han encontrado una salvacion economica gracias a AirTm.

    ResponderEliminar
  11. Como puede llegar a creer alguien que plataformas como AirTm son algo malo?. Yo soy de la opinion que mas bien son un progreso desde un modelo financiero inpertinente a una realidad financiera distinta para el usuario propmedio.

    ResponderEliminar
  12. Actualmente AirTm en Venezuela se encuentra bloqueado de manera tal que para ingresar solo debes instalar un VPN o un ocultador de direccion IP en tu navegador o en tu telefono y de esa forma podras ingresar. Existen muchos VPNs que son gratuitos. Hasta donde puedo decir Zenmate, Hotspot y Hola, son los mas conocidos. Encontraran mas informacion en la internet acerca de que son y como usar los VPNs.

    ResponderEliminar
  13. Yo trabajo por internet todos los pagos que recibo los cambio a mi moneda local por Airtm y hasta ahora me va bien gracias a Airtm he podido lograr ganarme la vida y sostener a mi familia por eso yo recomiendo a todas aquellas personas como Yesi usen Airm para cobrar sus ganancias recibidas, saludos.

    ResponderEliminar
  14. AirTm es más que una plataforma de exchange. Es el futuro de la economía y las finanzas. Son muchas las cosas que puedes hacer. Desde intercambio de moneda local por moneda extranjera, cambio de moneda extranjera por moneda local, tenencia de tu capital en la nube y con ello la más extraordinaria y única movilidad de tu dinero, y sobre todo, la más confiable y segura opción en materia de economía digital global. Si tuviera que decir más, diría que el futuro ya está al alcance de todos con esta extraordinaria plataforma.
    AirTm es sin lugar a dudas no solamente un exchange sino toda una plataforma de gestión….

    ResponderEliminar
  15. Airtm activo de nuevo los depósitos de Gift Card de Amazon y Payoneer por te vas a las siguientes opciones Depósitos\Transferencia Electrónica\Otros, excelente opción para depositar saldo, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo desde hace ya casi dos años me encuentro trabajado por Internet, y cuando descubri AirTm fue un gran alivio para mi porque me facilitaron mucho las cosas, es la pagina mas confiable y segura que conozco, todas las transacciones de cambios de divisas o en general se pueden realizar de una manera muy rápida.

    ResponderEliminar
  17. Tener acceso al mercado de capitales digitales y a las criptofinanzas, ahora esta al alcance de tu mano literalmente con plataformas como AirTm. Sin dudas que esta plataforma es un aporte en la direccion hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Airtm he podido avanzar en mi vida laboral ya que puedo cambiar mis dolares ganados por Internet y así poder sostener a mi familia ademas que lo hago rápido y seguro.

    ResponderEliminar
  19. Para los usuarios de Airtm que están en Venezuela ya pueden acceder por este link sin problemas bit.ly/airtmglobal ya no tienen que usar VPN con esto pueden solucionar el problema de acceso, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Cada día Airtm sigue creciendo e innovando hay muchos mas usuarios y cajeros que hace que las operaciones sean más rápidas y también han creado herramientas nuevas como lo es el tablero avanzado donde podemos ganar pequeñas comisiones, Saludos.

    ResponderEliminar