Nuevo pago de Clixsense 2017 | Dinero Online Venezuela


Saludos amigos, esta vez quiero enseñarles mi nuevo pago de Clixsense que me llego hoy 12/05/2017 a través de Payza. 

Que le puedo decir de esta pagina, sin lugar a dudas una de las mejores pagina de Ganar Dinero por Internet al estilo ptc, que viene pagando cumplidamente desde el 2007.

Este pago me llego a los tres días de haber retirado el dinero, que lo puede ver aquí en este vídeo donde te enseño como retirar nuestras ganancias.

Hay que tomar en cuentas que para retirar nuestros dinero debemos tener como mínimo 8$ para los Usuarios Gratuitos y los Usuarios Premium 6$. Dinero que es fácil de hacer si trabajamos correctamente.

Si queremos retirar nuestro dinero por Payonner debemos tener 20$ como mínimo.

Los métodos de pagos, nos pagan a través de Payza, Payonner, Skrill, Paytoo y Tango Card. 

Cuentas con distintas opciones de ganar dinero las cual son; Anuncios, Encuestas, Ofertas, Tareas, Juegos, Bonus diarios, Sistemas de referidos ( donde contamos con más de 8 niveles) entre otras, la cual hace que Clixsense sea una pagina muy completa.

Amigos si deseas entrar a este mundillo de ganar dinero por Internet, Clixsense es un porta que debemos tener si o si en nuestra cartera de paginas para ganar Dinero.

Registrate en Clixsense dando clic aquí o pinchando en el Banner



Prueba de Pago



Vídeo tutorial



Registrate en Clixsense dando clic aquí o pinchando en el Banner





Pagina de Interes:

5 comentarios:

  1. es necesario para que salgan tareas en clixsense desde Venezuela utilizar V PN?

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club

    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Las personas las cuales trabajan como Freelance les recomiendo utilizar para cambiar sus ingresos a Bs, la plataforma de AirTm, la cual es muy cómoda ya que las operaciones se realizan desde la comodidad de tu casa y con total seguridad. Son muy seguros y confiables.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo confianza a Airtm ya que he cobrado todos mi dinero ganado por Internet a través de el ademas que es rápido te dan seguridad y cuando tienes un problemas escribes a soporte y te ayudan a resolver y otra cosa pagan bien tus dolares, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, a través de AirTM puedes comprar o vender dólares, cuenta con una amplia gama de opciones para hacerlo, incluidas payoneer y transferencia bancaria y electrónicas de muchos bancos y procesadores, ademas de una amplia gama de criptomonedas. Con atractivas tasas de cambio,he usado la plataforma por casi un año y no he tenido inconvenientes de ningun tipo. Es muy segura y eficaz.

    ResponderEliminar