Como Cambiar Bitcoin a Dolares y Convertirlos a Tu Moneda Local.

Hola amigos hoy en este nuevo post quiero enseñarte en directo a través de un vídeo tutorial como cambiar nuestros Bitcoins a Dolares y luego esos dolares convertirlos a nuestra moneda local de una forma rápida y segura. Las plataformas que utilizaremos para estos cambios son Uphold y Airtm paginas que vengo trabajando ya hace un buen tiempo y que considero que son indispensables en este mundo de ganar dinero por Internet ya que cuentan con varias funciones las cuales podemos usar a nuestro favor. Y lo mejor que son aceptadas para cualquier país y su registro es totalmente gratuito.

Bueno amigos te invito a ver el siguiente vídeo tutorial donde te explico las funcionas de estas excelente plataformas y luego te enseño como hacer los distintos cambios de Monedas y te enseño en directo como me llega mi dinero a mi cuenta de banco.

Si quieres saber más información acerca de Uphold-Airtm puedes dar clic aquí>>

Cambiar Bitcoin a Dolares y Convertirlos a Tu Moneda Local

Vídeo tutorial Explicativo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría que también publicaran por escrito como cambiar los bitcoin

    ResponderEliminar