CashPirate la mejor App para Ganar Dinero con nuestro móvil a Paypal 2017


Hola amigos, esta vez les traigo una excelente aplicación llamada CashPirate donde podemos ganar dinero para Paypal y Amazon de una manera sencilla y rápida, Solamente descargando aplicaciones.

Su funcionamiento es sencillo, por descargar aplicaciones, jugar o incluso dando nuestra opinión ganaremos puntos y esos puntos podemos canjearlos por saldo a Paypal o Tarjeta Gift Card de Amazon.

Las aplicaciones que descarguemos no necesariamente tenemos que dejarla en nuestro móvil, yo recomiendo utilizarla por unos 30 o 40 segundos, o hasta que se te acrediten los puntos en tu Balance principal y luego si quieres eliminar la aplicación puedes hacerlo. ☺


Vídeo turtorial al final de post ✔

Características Principales

Países aceptados: Para todo el Mundo.

Idioma: Ingles (pero es muy fácil de usar y entender).

Modo de pagos:Dinero a Paypal y Tarjeta Gift Card de Amazon entre otros.

Punto necesarios para retirar saldo a Paypal:
  • 2.50$ → 2500 puntos.
  • 5$ → 5000 puntos.
  • 10$ → 10000 puntos.
  • 25$ → 25000 puntos.
Niveles de referidos: Cuenta con 2 niveles.

Pagos por referidos: en el nivel 1 ganamos el 10% y en el nivel 2 ganamos el 5%.

Comprobante de Pagos: Si ver aquí

Regalo Gratis: Para comenzar con 500 puntos (que equivalen a medio dolar 0.50$) puedes colocar este código al momento de registrarte Código → KSCVUR y la aplicación te regala en bonus gratis. ☺









Como utilizar CashPirate paso por paso:

Paso #1: Debemos descargar la aplicación para eso nos vamos a Google Play Store, buscamos CashPirate y la instalamos en nuestro teléfono.



Paso #2: Una vez descarga la aplicación la abrimos colocamos nuestro correo, nuestra contraseña y por ultimo este código → KSCVUR para comenzar con 500 puntos que nos servirá de mucho. Recomendación colocar el mismo correo de tu cuenta Paypal.


Paso #3: Empieza a descargar aplicaciones para eso nos vamos a la parte superior de la izquierda le damos clic en "Earn Coins" o también la pagina principal de CashPirate esta la opción que dice "Show Offers" y nos van a parecer diferentes paneles para ganar puntos.




Paso #4: Invita a tus amigos con tu código para que obtengas 10% o 5% y tener más puntos. Para saber donde esta tu código te vas a la parte superior de la derecha le das clic en "Invite Friends". Para conseguir referidos gratis puedes usar esta herramienta.


Paso #5: Para ver los premios te vas a la parte superior de la izquierda y das clic donde dice "Redeem Coins".





Vídeo Tutorial CashPirate Dinero con tu Móvil


Prueba de Pago CashPirate.



Bueno amigos otra forma más de ganar dinero por Internet, en este caso con nuestro teléfono, así que no hay excusa hoy en día. Recuerda si tienes alguna déjamela en los comentarios. Éxitos

8 comentarios:

  1. Hola Ivaneska Reyes no no perjudica el celular además que las aplicaciones que descargues para ganar puntos no la vas a tener para siempre las puedes borrar si deseas cuando se te acrediten los puntos en tu balance de CashPirate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web:

    http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

    Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.
    Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.
    Saludos y éxitos a todos….

    ResponderEliminar
  3. No creo mucho en estas aplicaciones para ganar dinero ya que tuve unas de esas aplicaciones para moviles android y no me ayudo para nada. No se si a muchos le han pagado pero yo todavía espero mi pago.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo estaba buscando esta aplicación, no creí que fuera cierto, yo ando buscando descargar la aplicación Tinytunes apk para reproducir músicas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo o hice y me cerraron la cuenta en cuanto reclame el pago

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, descargue un juego y supuestamente pagan por descargarlo nada más 25 y por usarlo N cantidad de días 2500 pero no me pagó los 25 puntos por descargarla... Por qué? Que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy usuario antiguo en CASHPIRATE (Inserta este código: BXVAYF y Gana $ 0.50 directos) El Mejor código Funcionando

    ResponderEliminar