Segundo Pago de Mobrog 6.25$ a Paypal [Encuestas Remuneradas]

Hola amigos en este nuevo post quiero enseñarte mi segundo pago de Mobrog que recibí el 13/09/17 a través de mi cuenta de Paypal, es una excelente portal donde ganaremos dinero rellenando encuestas acerca de productos o servicios.

Mobrog es una pagina fiable aceptada para mucho países y su registro es totalmente gratuito, cosa que me gusta mucho de este portal es que sus encuestas son muy buen pagadas, donde podemos llegar a ganar más de 3 dolares por encuesta.

Algo que es muy importante en toda pagina de encuesta es rellenar nuestro perfil al 100% y no solo un perfil cualquiera, sino uno de una personar con poder adquisitivo para así tener mas posibilidades de calificar en las encuestas. Para saber como rellenar un perfil puedes dar clic aquí>>

También si quieres saber más acerca de Mobrog y su funcionamiento puedes dar clic aquí>>

Bueno amigos a continuación te comparto mi segundo pago de este mes, también puedes ver el vídeo donde te enseño mi pago desde mi cuenta Paypal.

Segundo Pago Mobrog - Paypal



Mobrog Prueba de Pago Vídeo Tutorial.



↓Registrate en Mobrog↓
↪Para registrarte en Mobrog solo envíame tu correo para enviarte la invitación.
dineroonlinevenezuela.info@gmail.com

0 coment�rios:

Publicar un comentario