Como He Ganado Más de 300$ en FreeBitcoin [3er y 4to Pago]

Que tal compañeros en este post te quiero hablar de como he ganado más de 300$ en FreeBitcoin una de la mejores faucets que viene pagando desde el 2013 sin ningún problema a todos sus usuarios registrados, y bien a través de un vídeo tutorial te explicaré todo lo que he venido colocando en practica desde que estoy registrado en esta extraordinaria pagina, son tres cosas que me han funcionado y que te las quiero compartir ya que tengo la certeza de que si las colocas en practica podrás tener muy buenos resultados.

La 3 cosas que te explicaré de forma detallada en el tutorial que dejó al final del post, son las siguientes:

1-) Trabajar la pagina y conseguir referidos: siempre lo digo en mis tutoriales que es muy importante trabajar las paginas un 50% en las distintas tareas que nos ofrecen para obtener ingresos y otro 50% en crear un equipo ya que a la larga nos ayudara a ganar más comisiones, en el tutorial te explicaré como trabajar la pagina (cosa que es realmente fácil) y además te recomendaré una herramienta para conseguir referidos llamada Derrota la Crisis Afiliados.

2-) Bonus y para que sirven: acá me enfocaré a explicar que son los bonus y como podemos beneficiarnos al tenerlos activos.

3-) Depositar para ganar intereses: cosa que tiene muy atractivo FreeBitcoin y que podemos aprovechar todos nosotros es su interés tanto diario, mensual y anual, sección que explicaré más a detalle, y lo mejor como sacar el máximo provecha con este interés.

Así que estas son las tres cosas en las que me he enfocado a desarrollar todos los días en FreeBitcoin, si quieres saber más a detalle solo te invito a ver el vídeo tutorial que dejo al final del post.

3er PAGO FreeBitcoin 12/17/2017.

4to PAGO FreeBitcoin 12/24/2017.



Como He Ganado Más de 300$ en Bitcoin

Vídeo tutorial explicativo.





Descripción del vídeo:

➤Resgitro en FreeBitcoin dando clic <<Aquí>>
➤ Resgitro Derrota la Crisis <<Aquí>>
➤ Vídeo 1# de FreeBitcoin <<Aquí>>


➤ Calculadora Bitven <<Aquí>>
➤ Calculadora Preev.com <<Aqui>>

Más paginas para Ganar Bitcoin:

➤ BtcClicks <<Aquí>>
➤ Bitter.io <<Aquí>>
➤ Coinbulb <<Aquí>>
➤ AdBtc <<Aquí>>
➤ Refbit <<Aquí>>
➤ Digital Artist <<Aquí>>
➤ Bit Games.io <<Aquí>>


¿Qué te ha parecido este post? déjame saber tu opinión o si tienes alguna duda puedes escribirla en los comentarios que yo te responderé con toda la brevedad posible, también te invito a compartir toda la información en tus redes sociales. Saludos y Éxitos

4 comentarios:

  1. hermano todavia ganas bien con freebitcpin?

    ResponderEliminar
  2. amigo como haces para cobrar tus bitcoin a bolivares?

    ResponderEliminar
  3. Hola te invito a ir donde dice Ayuda>Bitcoin>Cambiar Btc a Dolares en la parte superior del blog encontraras la opción, allí enseño como cambiar bitcoin a bolívares.

    Saludos.

    ResponderEliminar