Bitcoin Wallet, Como utilizar FreeBitcoin como Billetera y Ganar Intereses [0% de Comisiones al Retirar]

Hola amigos(as) en este nuevo post quiero enseñarte a través de un vídeo tutorial como podemos utilizar FreeBitcoin como Billetera y sacar el máximo provecho al hacerlo.

FreeBitcoin es una de las faucets más antiguas y que se ha mantenido durante años en el mercado, como toda faucet podemos generar fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis de forma gratuita, llegando a ganar hasta 200$ en Bitcoin pero en esta articulo no quiero hablar de su funcionamiento ya que me quiero enfocar en como utilizarla como billetera (Wallet) y enseñarles como podemos beneficiarnos al hacerlo, si quieres saber de que se trata FreeBitcoin puedes ir a ¿Qué es FreeBitcoin y Como funciona? donde te explico como registrarse y como trabajarla además te enseño comprobantes de pagos.


Vídeo tutorial acerca del Tema al final del Post✔

Ahora lo que nos interesa saber por que utilizar FreeBitcoin como billetera, para eso tengo dos razones muy importante que si tu las colocas en practica te aseguro que te vas a beneficiar durante el proceso, y esas 2 razones son las siguientes:

1-) Gana Intereses: FreeBitcoin tiene algo muy atractivo y que otras paginas no tienen, es que al momento de tener saldo en nuestro Balance (Satoshis o Bitcoin) ese saldo nos genera Intereses, así como lo lees amigos(as) con solo tener saldo en nuestro balance vamos generar Intereses de forma gratuita.

El Intereses que podemos generar es del 4.08% Anual, cabe destacar que este Interés lo podemos calcular también en Intereses Diario, Mes y Anual.

Un Ejemplo: Si tenemos en nuestro balance de FreeBitcoin 1 Millon de Satoshis (0.01 BTC) podemos genera de Interés: 

Diario: 109 satoshis
Mensual: 3292 Satoshis
Anual: 40805 Satoshis

Como pueden observar es un gran potencial guardar nuestro BTCS en esta excelente Faucet o recibir las ganancias de otras paginas que estemos trabajando por Internet, claro esta que este interés puede aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad que depositemos o tengamos en nuestra cuenta de FreeBitcoin. (Todo esto lo explico más a detalle en el vídeo que dejo al final del post)

Hay que resaltar que también debemos tener como mínimo 30 mil satoshis (0.00030000 BTC) en nuestro balance para generar Intereses. Así que esta es mi primera razón por la cual comencé a utilizar FreeBitcoin como Billetera (Wallet).

2-) 0% de Comisiones al retirar: cosa muy buena que también tiene FreeBitcoin es que al momento de retirar nuestras ganancias no nos cobran nada de comisiones (fees) para eso solo debemos esperar los domingos y la pagina nos paga automáticamente cuando nosotros deseemos y sin comisiones.

Así que estas son mis dos razones que podemos usar a nuestro favor y sacar el máximo provecho al decidir utilizar FreeBitcoin como Billetera (Wallet) y como puede darse cuenta no esta nada mal ya que yo prefiero recibir mil veces mis ganancias (depositar) de otras paginas que trabajo por Internet, guardarlas por un tiempo en mi cuenta FreeBitcoin, generar un Interés considerable y por ultimo retirar mis Bitcoin los domingos sin comisiones a mi Billetera (Wallet) preferido.

Así que por ultimo son ustedes que toma la decisión de depositar en FreeBitcoin y beneficiarse, ya que es su dinero o sus Bitcoin lo que van a utilizar.

También con esto no quiero decir que billeteras como Uphold, Coinbase, Xapo entre otros, no sean buenos o fiables, solo quiero resaltar los beneficios que podemos lograr si guardamos cierta cantidad de Bitcoin en FreeBitcoin y luego retirar esa cantidad que depositamos y ganamos en Intereses a nuestra billetera (Wallet) de preferencia.

Bien amigo ya explicado mis 2 razones ahora te quiero invitar ver el siguiente vídeo tutorial donde te explico más a detalle todo lo leido anteriormente, además de eso te enseño como depositar en FreeBitcoin y como se mantienen este tipo de paginas Faucets.



FreeBitcoin Billetera [0% de Comisiones y Gana Intereses]

Vídeo tutorial explicativo.


↓Registrate en FreeBitcoin dando clic en el Banner↓

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc


¿Qué te aparecido este articulo? déjame saber tu opinión, también si tienes alguna duda puedes dejármela en los comentarios que yo te la responderé con toda la brevedad posible. Por ultimo te invito a compartir este post en tus redes sociales. Saludos y Éxitos

8 comentarios:

  1. Saludos.

    A propósito del post, le comento mi caso particular como novato que soy aún en estos temas y si puede sacar un post aparte sobre lo siguiente creo que sería de gran ayuda para los demás (novatos como yo).

    Resulta que leyendo distintas fuentes sobre Bitcoin decidí investigar y posteriormente comprar una pequeña cantidad en Localbitcoin, (0,0005 BTC que para el momento cotizaban a $6900 y un dolar paralelo en Bs.47000). Una vez hecha mi compra de BTC 0,00052340 por Bs. 160000 decidí transferirlos a una billetera "super recomendada" : Blockchain.info. Ya fué muy tarde cuando me di cuenta que había cometido un grande error. En la referida billetera solo recibí 0,00023480 BTC y para poder transferirlos a cualquier otra no me alcanza ni para pagar la comisión con esa cantidad.
    En pocas palabras, perdí mi dinero. De todas maneras lo veo como aprendizaje y no me rindo, pues esta crisis no tiene piedad con nadie.
    Si tan solo hubiese visto este post a tiempo la historia sería otra.

    De mas está decir lo mucho que me ha gustado su post.}

    Venezuela necesita gente como ud. Siga adelante.

    Saludos y un gran abrazo de hermano. Que viva Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, primero pido disculpa por responder tan tarde es que la verdad no he estado muy activo últimamente en Blog pero al ver este tipo de comentarios que tu has hecho me di de cuenta que tengo que empezar a subir más contenido o plasmar lo poco que se de ganar dinero o bitcoin por Internet ya que como dices hay muchas personas que están comenzado y que vean este tipo de artículos serian de gran ayuda para todas esas personas.

      Y me alegra saber que has tomado esa experiencia como aprendizaje, decirte rápidamente que uno de los motivos que cree este post fue por que yo también perdí fracciones de bitcoin en comisiones al momento de utilizar Xapo como billetera así podemos darnos cuenta que lo errores o las experiencias amargar son las mejores formas de aprender y crecer.

      Solo desearte lo mejor y seguiré subiendo más contenido donde podamos beneficiarnos todos nosotros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas noches, te he escrito por todos lados... ando hiper nueva en esto, orientame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya pude responderte por Youtube, puedes dejarme tus dudas por correo: dineroonlinevenezuela.info@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  3. Los venezolanos, estamos pendientes de los compañeros que tienen mas experiencia que los novatos como uno como son, los bitcoins y sus monedas y sus transaciones. Los venezolanos estamos viviendo una tragedia inimaginable.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estoy en Colombia, y soy un novato en estos temas. Abrí unala cuenta, enque freebitcoin, pero me pregunto, si compro bitcoin como hago para cerciorarme de que lleguen a mi billetera?

    ResponderEliminar
  5. como cambio la interfaz al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola utilizando el navegador Google Chrome solo debes dar clic derecho, traducir al español y listo.

      Saludos.

      Eliminar