Como Ganar Dolares y Cambiarlos por Bolívares Venezuela y cualquier País


Como ganar Dolares y cambiarlos a Bolívares en Venezuela y Cualquier País.

Hola amigos espero que se encuentren bien, en este post les comparto dos excelentes paginas que he estado utilizado para trabajar por Internet, tanto para ganar Dolares gratis como para cambiar esos Dolares a nuestra moneda local (si somos de Venezuela a Bolívares) también hay que resaltar que las dos paginas sirve para cualquier país.

Bien la primera pagina es Neobux una pagina al estilo Ptc o Paid to Click (En español Pagos por Clic) que nos brinda la oportunidad de ganar dinero de forma gratuita, realizando tareas sencillas, lo bueno de esta Ptc es que es una empresa solida con más de 8 años en el mercado pagando cumplidamente y de forma instantánea a Payza, Neteller y Skrill. 

Siendo una de las mejores Ptc conjunto a Clixsense en la actualidad, ahora bien si quieres saber de que se trata Neobux puedes ir al siguiente enlace Qué es Neobux y Como Funciona, allí explico detalladamente desde como registrase hasta como retirar nuestro dinero, y así no tener ninguna duda ya que en este post solo quiero enseñarte mi segundo pago de esta pagina y como cambio eso Dolares a Bolívares.

Segunda pagina es AirTM es una pagina que nos servirá para cambiar nuestro Dolares a nuestra moneda local. comprar dolares con nuestra moneda local, como también enviar saldo entre usuarios. 

Es una empresa confiable creada en el 2015, presente en más 190 países y hasta la fecha con más de 90 mil transacciones exitosas.

Para saber más a detalle de AirTM puedes ir al siguiente enlace Que es y Como Funciona.

¿Es confiable AirTM?

En base a mi experiencia con esta pagina puedo decir que si, ya que todas las transacciones que he realizado no he tenido ningún problema, siempre he recibido mi dinero (Bolívares) a mi cuenta bancaria, y como lo dije anteriormente cuenta con más de 90 mil transacciones exitosas, ya esa cifra nos dice los confiable que es AirTM. Ahora si tienes algún problema AirTM cuenta con un sistema de reclamación por si algo saliera mal y un soporte técnico muy profesional.


Y en el vídeo que te enseño a continuación veras como me llega mi dinero a mi cuenta bancaria sin ningún problema, y a los minutos.





Bueno amigos ya sabiendo cuales son las dos paginas que utilizaremos, ahora los invito a ver el siguiente vídeo tutorial donde muestro en directo como recibo mis dolares de Neobux de forma instantánea a mi procesador de pago que en este caso utilice Neteller, pero recuerden que también paga a través de Payza y Skrill. y les enseño como cambiar esos Dolares a su Moneda Local (Bolívares) espero que les sirve el vídeo y si tienes alguna duda déjamela saber en los comentarios.


Nota: importante saber que actualmente en Neobux han surgidos cambios con los medios de pagos, esto quieres decir que Paypal ya no esta disponible para recibir nuestro dinero pero tranquilos (as) que existen otros excelentes procesadores como los son Payza, Neteller y Skrill donde podemos recibir nuestras ganancias sin ningún problema.

Registrate en Payza dando clic aquí>>
Registrate en Skrill dando clic aquí>>
Registrate en Neteller dando clic aquí>>

También si quieres saber un poco más acerca de este cambio te invito a ver el siguiente vídeo dando clic aquí>>

Video Tutorial Gana Dolares y Cámbialos a Bolívares.


↓Resgitrate en Neobux dando Clic aquí>> o pichando en el Banner↓


↓Registrate en AirTM dando Clic aquí>> o pichando en el Banner↓



2 comentarios:

  1. Buen Día, para mi Airtm ha sido esencial a la hora de cambiar mis dolares ganados por Internet es buena herramienta ademas tiene buenas tasas es segura hasta ahora me ha ido muy buen con ella , la recomiendo.

    ResponderEliminar